Chaski, innovación en la fabricación de equipos para la agricultura

Durante todo este tiempo se han  ganado la confianza y fidelidad de los clientes gracias a  su asesoría y servicio de venta y post-venta.

Chaski es  un referente local en la fabricación de una amplia gama de pulverizadores, atomizadores, nebulizadores de alto, bajo volumen y electrostáticos, en equipos eficientes para cosecha fabrican carros portabins, plataformas elevadas autopropulsadas, que  se complementa con azufradoras de diferentes capacidades suspendidas y arrastradas, tractores y una amplia gama de repuestos.

Seguimos innovado e incorporando nuevas tecnologías y modelos en nuestras maquinarias con alianzas estratégicas con grandes referentes de la industria como Mañez y Lozano, Berthoud, TMC Cancela y Mecaplus.

Con Berthoud ofrecen  la azufradora arrastrada Apolo 600 con una capacidad de 600 litros y un sistema patentado y único de tornillo que evita el apelmazamiento, además Berthoud es líder mundial en fabricación de barras autopropulsadas y arrastradas de alta gama. Con TMC Cancela, ofrecen una gama de trituradas agrícolas, de piedras y forestales, TMC CANCELA es líder en Europa en su línea de trituradoras de alta eficiencia y durabilidad.  La línea de plataformas elevadas autopropulsadas es el resultado de su alianza de colaboración tecnológica con MECAPLUS empresa líder en Europa con premios internacionales a la innovación de plataformas elevadas autopropulsadas lo que nos permite ofrecer diferentes configuraciones en nuestras plataformas como sistemas 4×4, balcones deslizables, compensadores de desnivel hasta suspensiones independientes.

Finalmente, mantienen alianza de colaboración tecnológica con Mañez y Lozano,  incorporando en su  línea de equipos la tecnología TWISTER como también bombas de pistón de altos caudales.

Asimismo, ofrecen el servicio de calibración electrónico y recientemente el servicio de overhaul multimarca.

 

Fuente: https://www.guiadelagroexportador.com.pe/productores/chaski-innovacion-en-la-fabricacion-de-equipos-para-la-agricultura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *