KOKAN 500S

Descripción

EL KOKAN 500S proporciona una innovadora, única y comprobada solución para la cosecha efectiva de una amplia gama de frutas, incluidas frambuesas, arándanos, moras y grosellas negras.
KOKAN 500S es una cosechadora remolcada por un tractor que posee un motor diesel para el funcionamiento confiable de todos los mecanismos de la cosechadora.
A diferencia de otras cosechadoras disponibles en la industria, el mecanismo de agitación de las plantas frutales es esencialmente sin contacto, lo que resulta en una mínima tasa de magulladuras y daños en los arbustos.
Emplea métodos mejorados y probados en la industria de recolección, transporte y purificación de frutas. La caída libre retardada de la fruta desprendida y recolectada es otra característica de diseño inherente y distintiva de KOKAN 500S, que proporciona una mayor reducción en la tasa de magulladuras.
La versatilidad inherente de la aplicación se logra mediante un ajuste simple y fácil de usar de los parámetros operativos de la máquina, como el ajuste independiente de la velocidad y frecuencia de los chorros de aire pulsantes.

http://airharvesters.com/en/

Tipo de Cultivos

CONTACTA CON NOSOTROS