NOSOTROS

ACERCA DE CHASKI

MÁS DE 15 AÑOS INNOVANDO Y DESARROLLANDO IDEAS PARA EL AGRO PERUANO

CHASKI tiene más de 15 años en el mercado diseñando, fabricando y ofreciendo constante innovación en equipos hechos a medida con la más alta tecnología y calidad a nuestra agroindustria. Durante todo este tiempo nos hemos ganado la confianza y fidelidad de nuestros clientes gracias a nuestra constante asesoría y respuesta inmediata de nuestros departamentos de venta y de soporte. Nos preocupamos mucho de ver y escuchar al agricultor para saber cuáles son sus necesidades, porque esas son las nuestras. Trabajamos para que su trabajo sea cómodo, rentable y eficiente.

Somos un referente local en la fabricación de una amplia gama de pulverizadores, atomizadores, nebulizadores de alto, bajo volumen y electrostáticos, en equipos eficientes para cosecha fabricamos carros portabins, plataformas elevadas autopropulsadas, además nuestro amplio portafolio también se complementa con la distribución de azufradoras de diferentes capacidades suspendidas y arrastradas, amplia gama de trituradoras, tractores y además una amplia gama de repuestos.

Entre otros servicios ponemos a su disposición el servicio de calibración electrónico y recientemente nuestro servicio de overhaul multimarca único en el mercado.

Seguimos innovado e incorporando nuevas tecnologías y modelos en nuestras maquinarias con alianzas estratégicas con grandes referentes de la industria como Mañez y Lozano, Berthoud, TMC Cancela, IDM, SPE, y Mecaplus. Nosotros no somos inventores, sino desarrolladores. Convertimos y adaptamos ideas a la realidad del sector y, por ello, realizamos un trabajo muy importante a pie de campo en contacto permanente con sus protagonistas para avanzar de la mano.

Nuestra alianza de colaboración tecnológica con Mañez y Lozano incorpora en nuestra línea grupos de aire con la tecnología TWISTER como también bombas de pistón de altos caudales, con Berthoud traemos la azufradora arrastrada Apolo 600 litros y un sistema patentado y único de tornillo que evita el apelmazamiento, además Berthoud es líder mundial en fabricación de barras autopropulsadas y arrastradas de alta gama. Con TMC Cancela, ofrecemos una amplia gama de trituradas agrícolas, de piedras y forestales, TMC Cancela es líder en Europa en su línea de trituradoras de alta eficiencia y durabilidad. Nuestra línea de plataformas elevadas autopropulsadas es el resultado de nuestra alianza de colaboración tecnológica con MECAPLUS empresa líder en Europa con premios internacionales a la innovación de plataformas elevadas autopropulsadas lo que nos permite ofrecer diferentes configuraciones en nuestras plataformas como sistemas 4×4, balcones deslizables, compensadores de desnivel hasta suspensiones independientes, con IDM ofrecemos equipos autopropulsados para tratamientos fitosanitarios y de aplicaciones de abono foliar en cultivos con marcos de plantación estrechos, en vertical, horizontal, dentro y fuera de invernadero, casa malla y sombra, macro y multi túnel, con SPE ofrecemos la más alta tecnología para nuestra línea de equipos electroestáticos.

El departamento de SOPORTE se centra en el propósito de dar soluciones lo más pronto posible, gracias a nuestro amplio stock de recambios como al equipo de técnicos ubicados cerca de nuestras bases de ventas.

Sabemos la importancia de un gran respaldo de años de continua innovación como también el respaldo de un gran servicio en mano de nuestro equipo profesional de ventas como técnico, en Chaski tenemos y tendremos siempre el compromiso de brindarte lo que tu esfuerzo y dedicación demanda. Nuestro objetivo es claro: Mejorar el desarrollo del trabajo eficiente en el campo buscando todas las ventajas que la tecnología puede ofrecer.

 

MISIÓN:

Entregar soluciones innovadoras que generan eficiencias a los negocios de nuestros clientes.

 

VISIÓN:

Ser la empresa líder en fabricación y post-venta oportuna de maquinarias  agrícolas de vanguardia, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VALORES DE LA EMPRESA:

  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados
  • Eficiencia de las operaciones
  • Excelencia
  • Innovación

 

 

Ver más
ico_count_1-1.png

808

Equipos para aplicación

ico_count_1-1.png

265

Equipos para cosecha

ico_count_1-1.png

81

Tractores

CONTACTA CON NOSOTROS